Calentador de Agua Náutico 20 Litros

Contar con agua caliente a bordo de una embarcación es algo más que un simple lujo. Sin negar que es un elemento que influye mucho en el confort de las personas en el viaje, también es cierto que tiene otras funciones incluso más importantes que darnos un buen baño. Conozcamos todas las ventajas y la importancia de llevar a bordo este excelente calentador de agua náutico que Nova Argonáutica te brinda en su tienda, la número 01 en artículos e implementos náuticos en toda Europa.

Bajas temperaturas. Antes hemos mencionado que no siempre es un lujo tener agua caliente a bordo y este es uno de esos ejemplos, cuando se navega en zonas demasiado frías existen riesgos reales de enfermarnos si no nos protegemos adecuadamente. Entre las protecciones desde luego está un lugar abrigado para dormir, puede incluirse mantas térmicas pero un baño caliente es primordial para mantener al cuerpo en la temperatura adecuada, es una manera de equilibrar el frío que nos afecta durante todo el día. De hecho, con un buen calentador podrían ser dos baños al día y será aún mejor.

Además del uso para baños a bordo, bastante necesarios en ciertas condiciones, el agua caliente viene a ser indispensable para tratar ciertas heridas que pueden tener las personas en la embarcación. Limpiar una herida algunas veces requiere agua caliente y no tenerla a bordo podría ser un verdadero problema, de modo que también como medida de seguridad para la salud a bordo es una buena idea adquirir este calentador náutico de 20 litros que puedes encontrar en la tienda Nova Argonáutica: https://argonautica.es/

El calentador náutico cuenta con Aluminio anodizado. Funcionamiento Eléctrico a 220 voltios y también con agua de colectores por medio del intercambiador interno. Para mayor comodidad al tener que instalarlo el calentador Permite Montaje Horizontal y Vertical. Está fabricado cumpliendo completamente las normativas europeas para fabricación de artículos náuticos y cuenta con una garantía de 2 años.

Es un calentador robusto y duradero, resistente a ambientes marinos con anodo de sacrificio incorporado. Su sistema de alimentación es de 220v x 1200wt. Como complemento, las medidas 495 x 420 x 360mm y un peso de 13kg le hacen bastante manejable para instalar sin el mayor esfuerzo y sin ocupar demasiado espacio en la embarcación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s