FUNDAS PARA DEFENSAS AZUL MARINO 100 % POLIESTER 62 X 21CM

Las Fundas para Defensas Azul Marino 100% POLIESTER 62 X 21CM son excelentes para proteger las defensas de tu embarcación.

Debido al movimiento continuo del mar y a las travesías constantes en las que se somete el navío, las defensas náuticas tienden a rayarse. Estas fabulosas fundas son de alta resistencia confeccionadas en poliéster y tienen la finalidad de darles mayor durabilidad a las defensas.

Las Fundas para Defensas Azul Marino 100% POLIESTER 62 X 21CM preservan la vida de las defensas náuticas

Las Fundas para Defensas Azul Marino 100% POLIESTER 62 X 21CM son altamente resistente al clima debido a que están confeccionadas en poliéster. Este material es resistente al sol manteniendo uniforme su color con el pasar de los años. Logra esta magnífica funda otorgar la protección necesaria a las defensas para alargarle su durabilidad.

El alta mar son muchos los accidentes que suceden debido a la colisión con elementos naturales como rocas u objetos que se pueden conseguir estancados en las aguas marinas. Las defensas náuticas logran proteger la embarcación con bastante éxito, sin embargo estas mismas defensas requieren un cuidado especial para que ellas estéticamente conserven siempre su excelente presencia y resguarden su belleza original.

Las Fundas para Defensas Azul Marino 100% POLIESTER 62 X 21CM son excelentes porque logran mantener intacto el diseño original de las defensas náuticas, protegiéndolas de rayones y del maltrato continuo de objetos que están flotando siempre en las profundidades marinas.

El aparcar la embarcación en el muelle se requiere ciertos cuidados debido a la proximidad con otras embarcaciones y al cambio de clima constante. Por esa razón también es conveniente que las Fundas para Defensas Azul Marino 100% POLIESTER 62 X 21CM , se mantengan fijas y estén en todo momento protegiendo las defensas. Estas fundas poseen un cierre que sirve para ajustarlas a la medida exacta de las defensas. Este excelente accesorio protector, está diseñado con la finalidad de que se utilicen de manera permanente y se reemplacen en el momento oportuno.

Una idea bastante aceptable es colocarles a las defensas náuticas dobles fundas. Esta idea les da a las defensas una protección extra. Es fundamental tener presente que el poliéster con que está confeccionadas las defensas es lavable y tiene capacidad de moldearse fácilmente a la estructura de las defensas manteniéndose siempre impecable sin arrugas que deterioren la belleza de las defensas náuticas.

Deja un comentario