Fundas Azul Royal para Defensas POLYFORM F5

Las fundas azul Royal para defensas POLYFORM F5 poseen alta resistencia a la abrasión y a los rayos UV. Están confeccionadas para resguardar  las defensas de barco y tienen larga durabilidad.

Sus telas son lavables y poseen un cierre de cordones para hacer muy fácil su incorporación. El color azul en las fundas logra darle un toque de elegancia al navío y no se decolora a pesar de la inclemencia del sol. Podrás utilizar estas fundas de manera permanente de esta forma protegerás las defensas de rasguños o golpes ocasionados con objetos que se desplazan en el mar.

Las Fundas Azul Royal POLYFORM F5 logran proteger de manera efectiva las defensas náuticas. 

Los choques contra puertos y muelles pueden provocar importantes destrozos en el casco del barco y por ello las defensas se convierten en un elemento básico de protección. La incorporación de las fundas azul Royal para defensas POLYFORM F5, logran alargar la vida útil de las defensas conservándolas siempre impecables.

En puerto los movimientos de balanceo de la embarcación son constantes, bien sea por el efecto del viento, porque el mar esté agitada, o por el efecto de las corrientes.  Una opción muy interesante para la seguridad de la embarcación consiste en instalar las fundas de protección para defensas. Esto evitara los rayones, hendiduras y fuertes golpes en esta pieza. Las fundas azul Royal para defensas POLYFORM F5 son colocadas a las defensas fácilmente, logrando quedar ajustadas, sin interferir en la función básica de las defensas.

Las defensas cilíndricas con su debido protector de fundas azul Royal para defensas POLYFORM F5 son  la solución más económica y sencilla de instalar para proteger la embarcación de la mayoría de los ataques y  cuando el barco está en el muelle o abarloado. Es importante Proteger el casco del barco de cualquier golpe, Según sea la violencia con la que se produzca una colisión, esta puede llegar a provocar daños de gran magnitud.

Las fundas poseen un colchón interior de aire que logran absorber el impacto. Este material garantiza una buena absorción de los choques siempre y cuando la presión de aire sea la adecuada. Estas fundas soportan los efectos del sol ya que con el tiempo, el sol va deteriorando la tela y haciéndola que pierda el color. Una buena opción es utilizar fundas dobles para conseguir la máxima protección de la defensa.

Deja un comentario